Publicidad:


La cadena hotelera OH!TELS se convierte en patrocinador del primer equipo del ULB en liga EBA

La Cadena Hotelera OHTELS y nuestro club han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que esta Cadena de hoteles, de implantación nacional, se convertirá en el principal patrocinador del equipo EBA


Para nuestro club, el poder cerrar este acuerdo de colaboración, es todo un impulso a la hora de seguir trabajando en el asentamiento del proyecto de baloncesto de nivel en nuestra comarca, gracias a este acuerdo conseguimos la estabilidad que necesitábamos siendo un paso muy importante para que el baloncesto comarcal vuelva a recuperar el puesto que le corresponde a nivel Andaluz y Nacional.

El primer equipo además de participar en competición con el nombre de OHTELS ULB, lucirá en su camiseta de juego el logo de la cadena de hoteles.

Desde la junta directiva del club, queremos agradecer a la Dirección de la cadena tanto a nivel nacional como local por el apoyo recibido.

En palabras del director General del club Javier Vidal ¨El apoyo recibido hacia nuestro proyecto por parte de la cadena de hoteles, OHTELS, es fundamental para el mantenimiento de nuestro primer equipo. Gracias a este apoyo proyectos como el nuestro logran salir adelante¨.

La responsable de OHTELS en la zona, Celia Perez ha asegurado que "nos sentimos orgullosos de formar parte del proyecto del ULB, un club que lleva tantos años y que ha conseguido tantos logros a nivel deportivo, estoy segura de que nuestra marca y el club compartiremos muchos éxitos".

En próximas fechas se procederá a la firma del acuerdo y presentación de las equipaciones de juego del club.

COMUNICADO ULB