Publicidad:


La Delegación en Almería de la FAB convoca un Curso de Árbitro y Oficial de Mesa de Baloncesto

El curso de Árbitros se desarrollará entre los días lunes 19 de Enero y jueves 22 de Enero de 2015 y se realizará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos sita en la Avenida Vega de Acá en horario de 19:30 a 22:00 h.


El único requisito para realizar el curso es ser mayor de 16 años. Así mismo para la superación del mismo se deberá asistir al menos al 80% de las horas lectivas del curso y además superar los test de evaluación que se realicen. 

Todos aquellos participantes que superen el presente curso, se encontrarán habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por la Delegación de la FAB en Almería pasando a formar parte del Comité de Árbitros de Almería.

La cuota de inscripción es de 10 €, (después será descontada de la licencia anual). En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y el material didáctico. Dicha cuota deberá ser abonada mediante transferencia bancaria a la cuenta de ES98 2103 0861 65 0030000470, indicando claramente el nombre del alumno que hace el ingreso. Para la inscripción será necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo. Se debe presentar el día de la presentación,  fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y resguardo de pago de inscripción.
 
Más información en el teléfono 950256676  y e - mail [email protected]
 
PRESENTACIÓN CURSO: Lunes 19 de Enero de 2015 en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a las 19:30 h.