Publicidad:


La FAB Cádiz convoca un nuevo curso de Árbitros y Oficiales de Mesa

El primero de ellos tendrá lugar en el Colegio San Felipe Neri de Cádiz del 9 al 13 de Noviembre y será totalmente gratuito. Habrá más cursos en las distintas comarcas de la provincia.


La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha comenzado la organización de varios cursos de árbitros y auxiliares de mesa por toda la provincia Gaditana.

El primero de los mismos tendrá lugar en el Colegio San Felipe Neri de Cádiz, en colaboración con el CD San Felipe Neri. Las fechas para el mismo serán los días 9 al 13 de noviembre en horario de 17:00 a 21:00 horas en las instalaciones del Colegio San Felipe Neri (Avda. Andalucía, nº 82) en Cádiz.

El Curso es gratuito y los interesados en participar deberán rellenar el formulario que se encuentra entrando en el siguiente enlace:

http://www.andaluzabaloncesto.org/cadiz/hazte-arbitro.aspx

O a través de la web de la FAB Cádiz (www.andaluzabaloncesto.org/cadiz) en el apartado HAZTE ÁRBITRO (Inicio-Árbitros-Hazte Árbitro). Especificando en el apartado de Comentarios si quiere ser Árbitro u Oficial de Mesa.

 

Para cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto en el mail comitearbitros@fabcadiz.org