Publicidad:


Jornada de trabajo DTA FAB con Coordinadores de oficiales de mesa

El pasado sábado 10 de junio se llevó a cabo en la sede de la Delegación FAB en Málaga una jornada de trabajo del Departamento Técnico Arbitral FAB con los Coordinadores de oficiales de mesa de todas las Delegaciones FAB en las que se trataron diversos aspectos relacionados con su actividad.


Durante la misma se expusieron diversos aspectos en pro de reforzar y potenciar su actividad así como propuestas de trabajo para la formación, buscar mayor visibilidad de los oficiales de mesa dentro del equipo arbitral y otros aspectos bajo una única identidad FAB.
 
La fórmula para realizar un trabajo global y grupal para todas las Delegaciones aportando intercambios de actividades e ideas bajo una misma filosofía, como sistema de formación general y continua aprovechando los recursos técnicos de los que se puedan disponer y tenga como resultado un mejor aprovechamiento en beneficios de todos.
 
Así mismo se trataron temas relacionados con los cursos de acceso con temario unificado y distribución de carga lectiva así como compilación de documentación específica y unificada para los oficiales de mesa, conferencias interprovinciales entre otros asuntos.
 
Unificamos esfuerzos para impulsar la labor de los oficiales de mesa como parte del equipo arbitral y dar mayor visibilidad a su trabajo y funciones.