Publicidad:


Manuel Rubia y Mª Angeles Crespo participaran durante cinco días de formación arbitral en Alcobendas

Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 se celebrará en el Espacio 2014 de Alcobendas el XXI Clinic de Árbitros FEB con 24 de los árbitros más prometedores de 17 Federaciones Autonómicas diferentes.


Cinco días de intenso trabajo para 24 de los mejores árbitros que dirigen partidos de categoría autonómica, entre los que se dos árbitros andaluces, Manuel Rubia y Mª Angeles Crespo. Formación, seguimiento, convivencia… son los grandes retos de este XXI Clínic de Árbitros FEB que contará con grandes personalidades del mundo del arbitraje.

La inauguración correrá a cargo de Juan Luis Redondo, presidente del Comité Técnico Arbitral, y Xavi Amorós, responsable técnico de la FEB, mientras que entre el profesorado habrá nombres históricos como el griego Costas Rigas, miembro del Salón de la Fama de FIBA, o árbitros nacionales de prestigio como los andaluces Benjamín Jiménez y  Daniel Hierrezuelo,  junto a sus también compañeros, Carlos Peruga, Sánchez Mohedas o Miguel Ángel Pérez Niz.

Las clases teóricas se impartirán en el Espacio 2014 mientras que las prácticas se harán en el Pabellón Centro de Alcobendas, que vuelve a convertirse en el epicentro de la formación arbitral. El sábado 14 el Clínic enlazará con la Jornada de Unificación de Criterios con las Federaciones Autonómicas.