Publicidad:


Curso de tecnificación arbitral en Campeonato de Andalucía clubes Junior Masculino 2016

El Comité Técnico de árbitros de la FAB convoca a 8 de sus árbitros de 1ª División para asistir al Curso de Tecnificación arbitral durante el Campeonato de Andalucía de clubes Junior Masculino del 12 al 17 de Abril en Granada.


Coincidiendo con el campeonato de Andalucía de clubes masculino donde participan 16 equipos de toda Andalucía, el Comité Técnico Arbitral de la FAB va a desarrollar un curso de tecnificación, mejora y evolución arbitral con los 8 árbitros y 4 técnicos que participaran durante el mismo.
 
Durante este campeonato los árbitros convocados estarán en régimen de concentración y desarrollaran un intenso trabajo donde además de dirigir partidos del campeonato realizarán diversas actividades técnicas como parte de mejora y evolución en su formación arbitral.
 
También realizaran test de reglas de juego, interpretaciones y mecánica arbitral para 2 árbitros así como visionado de partidos en vídeo, análisis y comentarios de situaciones reales de juego y otros aspectos del arbitraje.
 
ÁRBITROS CONVOCADOS: 
 
- ÁVILA RODRÍGUEZ, MARÍA
- BEJARANO ÁVILA, ANTONIO
- BORGES COSIC, MILKANA
- GARCÍA GONZÁLEZ, JOAQUÍN
- LÓPEZ DEL MORAL, JUAN CARLOS
- PARRONDO MAESTRO, FERNANDO
- RODRÍGUEZ LOZANO, ANTONIO J.
- ROMERO QUINTERO, FRANCISCO MANUEL
 
TÉCNICOS ARBITRALES:
 
• GERMÁN MORALES RUIZ.
• JORGE MUÑOZ GARCÍA.
• JAVIER CASTILLO CENTENO
• ANTONIO CASTILLO MORALES