Publicidad:


Lorena Aranda, la progresión de una entrenadora sin límites

Dirige en la actualidad al Unicaja en LF-2 con el que está completando una línea ascendente año tras año


Aranda da una clase práctica de cómo dirigir sin imponer, y demuestra la importancia del trabajo en equipo como eje de su liderazgo. Detalla el trabajo que su staff, al que da gran importancia, realiza con su equipo durante la temporada.

“Es importante saber quién eres y de dónde vienes” afirma una de las entrenadoras referentes del baloncesto andaluz, que junto a sus jugadoras está completando una brillante campaña en LF-2. Hasta 6 triunfos consecutivos habían encadenado las malagueñas antes del parón por el estado de alarma. Pulsa aquí para ver la entrevista completa.

Aranda Guirado, de 33 años, junto a la confianza que su Club ha depositado en ella en los últimos años, ha logrado que el pabellón de Los Guindos sea cita ineludible para los amantes del baloncesto en Málaga. Registrando una gran afluencia de espectadores en cada partido.

La minuciosidad en las respuestas de la técnico andaluza, desvelan su esmerada labor como entrenadora. No es casualidad el brillante caminar del Club presidido por Eduardo García por la segunda categoría del baloncesto femenino español. Y como siempre ha reconocido Lorena, los conocimientos de sus compañeros de Club le han servido de inspiración y mejora constante.