Publicidad:


La Delegación de la FAB en Cádiz Convoca un Curso de Entrenador de Iniciación

Del 06 de Marzo al 06 de Abril en la localidad de Tarifa.


La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha convocado el Curso de Entrenador de Iniciación al baloncesto para este año 2015. Un curso que tendrá lugar en Tarifa.

Todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de los entrenadores de baloncesto deberán inscribirse a un curso que tiene una carga lectiva de 50 horas, siendo 30 de ellas presenciales y de carácter obligatorias.

Estos cursos están totalmente tutorizados por entrenadores de la FAB Cádiz, los cuales se encararán de resolver, a través de foros, las inquietudes que les surjan a los futuros entrenadores durante su aprendizaje.

Tarifa acogerá este año la fase presencial del Curso de Entrenador de Iniciación durante los días 6, 7, 13, 14 y 20 de Marzo de 2015. En un curso que tendrá de duración a distancia del 6 de Marzo al 6 de Abril.

El precio del curso es de 125 euros (gastos de gestión y expedición de títulos no incluidos) y los interesados deberán remitir toda la información y la hoja de inscripción con una fotografía reciente, fotocopia del DNI, formación académica y resguardo del abono, antes del 27 de Febrero a las 18:00 h. a la dirección de correo ([email protected]) o bien en la propia sede de la FAB Cádiz, en Avda. Menesteo, nº 24 – Local 1, El Puerto de Santa María.