Publicidad:


La Delegación de la FAB en Málaga convoca un Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 0 a celebrar en Junio

Nuevo curso de entrenador de baloncesto Nivel 0 para aquellos entrenadores que deseen iniciarse en el mundo del baloncesto, y que se desarrollará de manera semipresencial desde el 11 al 19 de junio de 2016.


La Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto convoca un nuevo curso de entrenador de iniciación Nivel 0, que dará comienzo el sábado 11 de junio en Málaga (Sede FAB - C/ Demóstenes, 13). El curso se llevará a cabo el 11, 12, 18 y 19 de junio. El importe de inscripción al curso es de 150 € que se deberá ingresar en el siguiente nº de cuenta bancaria IBAN: ES29 2100 7260 1902 0004 7145 (LA CAIXA) Titular: Federación Andaluza de Baloncesto.

Con el curso de iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría babybasket hasta la categoría infantil.
 
Este curso de Málaga es el segundo de los cursos de entrenador de Iniciación que se organizan en nuestra provincia en el presente año. El año pasado se organizaron cuatro cursos de Iniciación en Marbella, Málaga, Torrox y Campillos. Si algún club está interesado en organizar un curso de entrenador de Iniciación para los técnicos de su municipio, puede contactar con la Delegación Provincial de la FAB a través del teléfono 952604243 o del email [email protected]

En los documentos ajduntos encontrarás la hoja de inscripción para el curso así como el cronograma de fechas.