Publicidad:


Convocado nuevo curso de nivel de iniación en Alcalá de Guadaira

La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra convoca un nuevo curso de entrenador de baloncesto Nivel 0 para aquellos entrenadores que deseen iniciarse en el mundo del baloncesto, y que se desarrollará de manera presencial desde el 08 al 17 de julio de 2016.


Tras la gran acogida que hemos tenido en las inscripciones del Curso que se realizará en Los Palacios y Villafranca y al tener un gran número de personas interesadas en su formación como Entrenador y estar ubicados en lista de espera, se ha decidido convocar este nuevo Curso con la intención de poder dar salida a la gran demanda existente. Ambos Cursos se realizaran a la vez y los interesados que aún no tuvieron su plaza podrán ejercer su inscripción en este nuevo que iniciamos hasta completar las pocas plazas vacantes. No cabiendo la posibilidad de realizar cambio de sede de curso.

Este curso dará comienzo el viernes 8 de julio en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Pabellón Distrito Sur - C/ La Habana s/n). El curso se llevará a cabo los días 8, 9,10, 15, 16 y 17. El importe de inscripción al curso es de 150 € que se deberá ingresar en el siguiente nº de cuenta bancaria IBAN: ES70 2100 8457 3422 0004 0656 (La Caixa) Titular: Federación Andaluza de Baloncesto. Delegación de Sevilla. El precio incluye Inscripción del Curso, Tasas de matriculación, asistencia a las clases, material didáctico y gestión de Titulación.

Con el curso de iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de Inscripción; contando con Profesorado pertenecientes a la Escuela Andaluza de Baloncesto de Titulación Superior o Licenciados.
Para la Inscripción del Curso, deberás entregar debida y completamente la Hoja de Inscripción que se adjunta, junto con una fotocopia del D.N.I., fotografía reciente insertada en la misma Inscripción y justificante del pago íntegro del Curso. Para entregar toda la documentación se puede de forma presencial en las oficinas de esta Delegación (Calle Avión Cuatro Vientos, 17 Local 4) o bien por correo electrónico a la cuenta cursos@fabsevilla.org.
En archivos adjuntos, se encuentra la Hoja de Inscripción, Cronograma y Especificaciones del Curso