Publicidad:


La Delegación de la FAB en Sevilla convoca un curso de entrenador nivel iniciación en Gines

En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Gines y el CD Gines Baloncesto dirigido entrenadores que deseen iniciarse en el mundo del baloncesto, y que se desarrollará de manera presencial desde el 09 al 18 de septiembre de 2016.


Tras la gran acogida que hemos tenido en las inscripciones de los Curso que se han realizado este verano y dado el interés del club de Gines, se ha decidido convocar este nuevo Curso con la intención de poder responder a la gran demanda existente. 

El curso dará comienzo el viernes 9 de septiembre en la localidad de Gines (Pabellón Municipal - C/ Manuel Canela s/n y Casa de la Juventud - C/ Fray Ramón de Gines 11A). El curso se llevará a cabo los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de septiembre. El importe de inscripción al curso es de 150 € que se deberá ingresar en el siguiente nº de cuenta bancaria IBAN: ES70 2100 8457 3422 0004 0656 (La Caixa) Titular: Federación Andaluza de Baloncesto. Delegación de Sevilla. El precio incluye Inscripción del Curso, Tasas de matriculación, asistencia a las clases, material didáctico y gestión de Titulación.

Con el curso de iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de Inscripción; contando con Profesorado pertenecientes a la Escuela Andaluza de Baloncesto de Titulación Superior o Licenciados.
Para la Inscripción del Curso, deberás entregar debida y completamente la Hoja de Inscripción que se adjunta, junto con una fotocopia del D.N.I., fotografía reciente insertada en la misma Inscripción y justificante del pago íntegro del Curso. Para entregar toda la documentación se puede de forma presencial en las oficinas de esta Delegación (Calle Avión Cuatro Vientos, 17 Local 4) o bien por correo electrónico a la cuenta [email protected]g.

En archivos adjuntos, se encuentra la Hoja de Inscripción, Cronograma y Especificaciones del Curso.