Publicidad:


Daniel Hierrezuelo inauguró el ciclo de clínics de la FAB Málaga y Unicaja para entrenadores con un repaso a las nuevas reglas

El árbitro internacional malagueño Daniel Hierrezuelo, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida este lunes en el pabellón de Los Guindos al ciclo de clínics para entrenadores de la temporada, con una charla sobre las nuevas reglas FIBA que han entrado en vigor en la presente temporada.


Cerca de 100 personas, entrenadores y árbitros, asistieron al clínic de Daniel Hierrezuelo para conocer de primera mano la nueva normativa FIBA 2014.

La Delegación Provincial en Málaga de la FAB junto con Unicaja Baloncesto, organizan en la presente temporada el 5º programa de formación para entrenadores de baloncesto con 5 charlas técnicas que se impartirán en el pabellón de Los Guindos en los próximos meses. Este programa de formación para entrenadores, que en la presente temporada cumple su quinta edición, surge de la colaboración entre estas dos entidades con un único objetivo común: la formación continua de los entrenadores de nuestra provincia. Unicaja Baloncesto, como uno de los principales clubes de cantera a nivel nacional, y la Federación Andaluza de Baloncesto, se preocupan una vez más por la figura del entrenador, tan importante en el baloncesto de formación.

La primera charla dentro de este programa de formación se llevó a cabo este lunes 24 de noviembre en el Pabellón de Los Guindos, con la comparecencia del árbitro internacional malagueño Daniel Hierrezuelo, quien impartió una charla sobre las nuevas reglas dirigida a los entrenadores y árbitros asistentes.
 
Estos clínics se están grabando en formato DVD y se pueden adquirir al precio de 6 €. Para más información contactar con la dirección de correo electrónico: [email protected]

Vídeo charla Daniel Hierrezuelo

El próximo lunes 15 de diciembre, a las 20:30h, Javier Imbroda, entrenador de MedacBasket, continuará con el 5º Programa de Formación de Entrenadores con el segundo clínic de la temporada. No te lo pierdas!