Publicidad:


Fantástica apuesta de la FAB por la formación continua: "e-formación Baloncesto Andalucía" curso formativo de lujo

Ocho 'clinics' formarán este completísimo curso online con 8 ponentes de auténtico lujo


 

 

La Federación Andaluza de Baloncesto sigue apostando decididamente por la formación permanente. Presenta en sociedad la “joya de la corona” de la enseñanza online antes de la finalización del 2020. El curso “e-formación Baloncesto Andalucía” está dirigido a entrenadores o cualquier persona relacionada e interesada en el mundo de la canasta. Sergio Scariolo, Salva Maldonado, Víctor Lapeña, Diego Ocampo, David Cárdenas, Pep Marí, Carmen Puigcerver y Lucas Mondelo, serán los ocho profesores del “curso de los cursos”.

 

El curso constará de 8 clínics interactivos, con opción de preguntar en directo a los ponentes, a través de la plataforma de formación de la FAB, y la posibilidad de visionar las lecciones impartidas cuando cada uno lo desee. Cualquier alumno podrá transmitir sus dudas e inquietudes a lo largo de las ponencias y serán transmitidas al conferenciante. Durante casi dos horas de duración cada una, las exposiciones tendrán un carácter muy didáctico y visual, no limitándose a la simple exposición de contenidos. Habrá imágenes ilustrativas y un test final tras cada tema. 

 

El precio es de 50 euros por la totalidad del curso, 8 ponencias (auténticos clinics), habilitándose la posibilidad de asistir de forma individual a alguna, o algunas, de las charlas por 10 euros cada una. Así que por 50 euros tienes acceso a todos los contenidos del curso durante un año y a recibir un diploma acreditativo del aprovechamiento del mismo, computándose, además, 20 horas de formación práctica.

 

Diego Ocampo arrancará el lunes 21 de este mes el ciclo, con “entrenando en el barro 3 días a la semana”. El técnico orensano expondrá de forma muy práctica y accesible recursos para dirigir un equipo que no entrene todos los días, realidad con la que se encuentran muchos técnicos en su trayectoria. Se pondrá en la piel del entrenador que tiene 3 días de trabajo con su equipo y realizará una planificación de qué y cómo dirigir un equipo en esa tesitura. Y lo verás entrenando a un conjunto no profesional, “bajando al barro” como tod@s. Realismo puro.

 

 

Las inscripciones las puedes realizar desde ya en:
https://formacion.baloncestoandalucia.org