Publicidad:


Rotundo éxito de Diego Ocampo en la primera ponencia de los clínics interactivos de la FAB

El próximo lunes, día 28, será el turno de Pep Marí. El prestigioso psicólogo estará en directo desde las 19:30. ¡Todavía estás a tiempo de inscribirte aunque haya comenzado!


 

 

No han podido empezar mejor los clínics de e-formación Baloncesto Andalucía que organiza la FAB en formato online. El técnico ourensano Diego Ocampo, disertó, durante más de 2 horas, sobre las herramientas necesarias para entrenar un equipo que no sea profesional. 

Se centró Ocampo en la necesidad de conocer la realidad a la que se enfrenta el entrenador, de tener capacidad de saber dónde está y de qué material humano dispone. La capacidad de adaptarse, de consensuar, de guiar, fueron elementos fundamentales de su lección práctica.

Se apoyó en imágenes reales de sesiones de entrenamiento en las que él proponía distintas tareas a sus jugadores. Siempre con la incertidumbre y el descubrimiento como esencia del aprendizaje. Ocampo no pretendió enseñar, buscó que los alumnos aprendieran…

 

Y el próximo lunes día 28 llega otro ponente del máximo nivel: Pep Marí. Psicólogo deportivo y maestro en la transmisión de conocimientos. Una charla que se prevé apasionante sobre: formas de corregir, reparto de roles y planteamiento de objetivos. 

 

Y recuerda que aún puedes inscribirte para la totalidad del curos, no importa que ya haya comenzado, pues dispones de un año para visualizar todos los contenidos.

 

INSCRIPCIONES: https://escueladeentrenadores.andaluzabaloncesto.org/