Publicidad:


Ciclo de conferencias para entrenadores organizado por la Delegación de la FAB en Sevilla

Metodología desde las teorías del aprendizaje (Miguel Martínez - Miércoles 15 de abril a las 19:30 h. en el Centro Cívico Torre del Agua)


El próximo miércoles 15 de abril se desarrollará una nueva sesión del Programa de Formación Continua para Entrenadores. Como en ocasiones anteriores, en las instalaciones del Centro Cívico Torre del Agua, en la Plaza Vicente Aleixandre s/n
 
Esta charla abordará aspectos prácticos de la metodología relacionados con el aprendizaje. Una visión analítica de principios concretos de la psicología del aprendizaje y su puesta en práctica en la cancha (diseño de tareas, corrección de la ejecución y otros).
 
Miguel Martínez es licenciado en Psicología y Entrenador Superior de Baloncesto. Imparte clases en un centro educativo y dirige los cursos de entrenador de la Federación Andaluza en Sevilla.
 
Esta acción formativa dará comienzo a las 19:30 (hasta 21:00) y la asistencia es abierta y gratuita. En la misma sala se expedirán los certificados de asistencia, de especial importancia para los alumnos de los cursos de entrenador de ediciones anteriores.