Publicidad:


IX Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo

Sábado 26 y Domingo 27 de Marzo de 2016 (Pabellón Municipal Carlos Cabezas, de Bello Horizonte en Marbella)


Un año más se pone en marcha la realización del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, que cuenta ya por su 9ª Edición en este 2016. Este año se llevará a cabo en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas, de Bello Horizonte Marbella (Málaga), los días Sábado 26 y Domingo 27 de Marzo de 2016.

Considerado como unos de los referentes dentro del panorama nacional de Clinics, desde el año 2008 hemos reunido a los grandes iconos del baloncesto nacional e internacional convirtiendo nuestro evento en una cita ineludible para muchos entrenadores y aficionados al basket que tienen la oportunidad de presenciar magistrales lecciones con los mejores técnicos de talla internacional que han pasado por las diferentes ediciones llevadas a cabo (Boza Maljkovic, Ettore Mesina, Dusko Ivanovic, Xavi Pascual, Zan Tabak, Joan Plaza, Pedro Martínez,…y un largo etc.).

En 2016 os presentamos una Edición muy especial en la que contaremos con un gran entrenador procedente de la mejor Liga del Mundo, la NBA. Tras 7 temporadas al frente de los Oklahoma City Thunder tenemos una oportunidad única en España de asistir a las ponencias que nos ofrecerá Scott Brooks.

Aprenderemos de otro extraordinario Técnico, Jordi Martí, Jefe de Cantera durante 11 años de una de las mejores fábricas de talento nacional, el Club Joventud de Badalona, y desde hace 3 temporadas al frente también de la Dirección Deportiva de la entidad.

Cerramos este gran Cartel con el Presidente de la Fundación y organizador del evento, el Seleccionador Nacional Español, 3 veces Campeón del Europeo, Sergio Scariolo.

El Clinic cuenta con la colaboración de la FIBA y la SUMMER LEAGUE y se llevará a cabo en Marbella (Málaga) durante el sábado 26 en jornada de mañana y tarde, y la mañana del domingo 27 de Marzo en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas que albergará esta gran cita del Basket Internacional que no se deben perder.

Como en cada edición, toda la recaudación obtenida irá destinada a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares.

El Clinic está avalado por la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto), certificando con 12 horas de asistencia a todos los inscritos al Clinic y válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador organizados por la Federación Española de Baloncesto y la Federación Andaluza de Baloncesto.
 
La Inscripción tiene un precio de 35€ para lo cual debéis realizar el ingreso de dicha cantidad en la Cuenta: 
Titular: Fundación Cesare Scariolo
Unicaja: ES53-2103-0250-21-0030004983
(IMPORTANTE: Detallar en el concepto de Ingreso “Inscripción IX Clinic FCS”)

Adjunto podéis encontrar el Cartel del evento, Nota Informativa del mismo junto a un breve Curriculum de los Ponentes y la Hoja de Inscripción. En breve publicaremos el Itinerario de Ponencias con los Titulos y horarios exactos de las mismas.

Mas info: www.cesarescariolo.org y www.sergioscariolo.com