Publicidad:


Reunión de trabajo en la Facultad de Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada

Estuvieron presentes el Vicepresidente FAB y responsable de la formación Ricardo Bandrés, el Delegado de la FAB en Granada Germán Morales, el Director Técnico FAB, Jesús Martín, el responsable de baloncesto de la Facultad, David Cárdenas y Maribel Piñar y el Coordinador de los Cursos de Formación de FAB-Málaga, David Rodríguez.


Los temas tratados fueron, la confección y finalización de los temarios para los cursos de la FAB del Ciclo Inicial (primer nivel) de los Bloques Común y los Bloques de Enseñanza del Baloncesto, Dirección y Reglas de Juego, Táctica y Formación, todos dentro del Bloque Específico de Baloncesto. Todo ello estará enmaquetado y finalizado de cara a los cursos de la temporada que viene, donde está participando Davíd Cárdenas, Maribel Piñar y su equipo de colaboradores, gracias al acuerdo entre la FAB y la prestigiosa Universidad de Granada, a través de la Facultidad de Ciencias del Deporte.
 
El segundo tema tratado fue la realización del Centro de Formación de Entrenadores de Baloncesto para la FAB Granada, que recientemente se ha constituido en Centro Andaluz del Baloncesto para entrenadores, en Málaga y se están haciendo las gestiones oportunas para la creación de la red de centros de formación, con caracter oficial y académico en todas las provincias andaluzas.
 
El tercer tema tratado fue, la colaboración de personal colaborador en las distintas actuaciones de las Selecciones Andaluzas de Baloncesto, coordinadas por el Director Técnico de la FAB y David Cárdenas.
 
Una mañana muy bien aprovechada, que se le dará continuidad en próximos encuentros.