Publicidad:


II Clinic para Entrenadores de Formación

Clinic CB Martos
II Clinic para Entrenadores de Formación

Próximo día 10 de diciembre en la Localidad jienense de Martos


Comunicado: CB Martos

Con motivo de los actos organizados por el Club Baloncesto Martos con motivo del 30 Aniversario, los días 10 y 11 de diciembre de 2016, tendrá lugar en Martos (Jaén), una concentración de las selecciones andaluzas en sus categorías Infantil, masculino y femenino y Cadete femenino, evento inédito en nuestra provincia. Martos contará por unos días con los mejores jugadores y jugadoras de Andalucía en los entrenamientos y partidos amistosos que se disputarán en el Pabellón de la Juventud de esta Ciudad.
 
Aprovechando la presencia de grandes entrenadores, se va a celebrar el II CLINIC PARA ENTRENADORES DE FORMACIÓN, dirigido a entrenadores y entrenadoras, formadores y formadoras de nuestro deporte llamado: BA-LON-CES-TO.
 
Son unas charlas/entrenamientos en pista ya que queremos transmitir una visión práctica que nos pueda ayudar a saber cómo trasladar los conocimientos impartidos, a las categorías de formación y al trabajo de cantera en nuestros clubes y equipos.
 
La actividad es gratuita y se celebrará el sábado 10 de diciembre, en el pabellón de la Juventud de Martos (Jaén).
 
HORARIO:
 
A las 19:00 horas, el entrenador y seleccionador andaluz infantil masculino Ricardo Pérez Collado, ofrecerá una charla con el título: Crecer desde el 1X1.
 
Y a las 20:15 horas, el entrenador y seleccionador andaluz infantil femenino, ofrecerá una charla bajo el título: Hábitos Defensivos en Formación.