Publicidad:


Granada y Morón se juegan este martes el pase a la final de LEB-ORO

Coviran Granada - Zornotza (21.00 h., Palacio de los Deportes de Granada) y Comercial Ulsa CBC Valladolid - Aceitunas Fragata Morón (20.45 h., Polideportivo Pisuerga)


Este martes se va a disputar el quinto partido de las dos semifinales de ascenso a LEB ORO. Dos eliminatorias muy igualadas las que están disputando el Coviran y el Aceitunas Fragata, que se van a decidir en la tarde noche de este martes. Ya no hay lugar a más fallos, el que gane jugará la final, y esperemos que sean nuestros dos equipos andaluces, los que se jueguen la plaza de ascenso que da derecho a jugar la temporada que viene en la categoría de Oro del basket nacional.

Granada a priori lo tiene más fácil, ya que jugarán bajo el amparo de su público, pero no deben fiarse ya que los vascos fueron capaces de derrotarlos una vez y buscarán de dar la sorpresa de nuevo.

Por su parte el Aceitunas Fragata Morón, jugará a domicilio en Valladolid, desventaja de campo, pero no tanto, ya que en los dos partidos anteriores disputados en Valladolid, los sevillanos fueron capaces de ganar en uno de ellos y en el otro cayeron al final del partido con un triple milagroso del conjunto local. Así que es posible lograr un nuevo triunfo que los clasifique para jugar la final.