Publicidad:


Asisa y la Fundación CB Granada, juntos un año más

La compañía de seguros aparecerá en el pantalón de las equipaciones


La Fundación CB Granada ha renovado por segunda temporada consecutiva su acuerdo de patrocinio con Asisa. La compañía de seguros médicos se encargará de los reconocimientos a los jugadores del Coviran Granada antes de que empiece la próxima temporada. Además, realizará chequeos médicos básicos a los miembros de las categorías inferiores del club. En la firma, realizada en las instalaciones de Asisa en Granada, han estado presentes el gerente de Asisa, Sergio Cuevas; el delegado de Asisa en Granada, Francisco Anguita; y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Asisa volverá a ser el proveedor sanitario oficial del club, además de la obtención de contraprestaciones publicitarias por parte de la entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas. Será la segunda temporada que la empresa, propiedad de la cooperativa de médicas Lavinia, colabore con el conjunto rojinegro. El convenio establecido entre las dos entidades incluye apoyo sanitario para todos los jugadores de la Fundación CB Granada, desde el primer equipo dirigido por Pablo Pin hasta toda la cantera.

Declaraciones del delegado de Asisa en Granada, Francisco Anguita: “Somos una empresa de seguros médicos que apuesta por el deporte en todos los ámbitos. El baloncesto es una de las facetas que más nos gusta. Somos la compañía más grande con polizas deportivas que existe ahora mismo en España. Estamos encantados de estar siempre con el deporte y con el baloncesto”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy contentos de que una empresa como Asisa siga con nosotros. Además, que haya dado un paso adelante es una garantía de que están a gusto con el club y con el trato que reciben por nuestra parte. Agradecemos a Asisa su confianza, ya que para la Fundación CB Granada es muy importante tener una empresa que está ligada al deporte y al baloncesto”.

Comunicado: Fundación Granada