Publicidad:


Aceitunas Fragata Morón lidera la tabla junto a Alicante y Real Murcia en Leb-Plata tras derrotar al Queso Zamorano (83-61)

El Coviran Granada perdió ante el líder el HLA Alicante por (62-55)


El Aceitunas Fragata Morón sigue su racha triunfal en este inicio de temporada, tras lograr el tercer triunfo en tres partidos disputados. Esta vez su víctima en el Pabellón Alameda sería el conjunto zamorano, del Aquimisa Laboratorio Queso Zamorano, al que derrotaba por un claro tanteo final de (83-61).

El conjunto sevillano fue superior a su rival a lo largo de todo el choque, pero fue en el tercer cuarto cuando logró una renta de 20 puntos, que le permitió llegar al último cuarto con el triunfo en el bolsillo. Dentro de la buena actuación de todo el conjunto que dirige Rafa Rufián, cabe destacar al interior Sekou Conde, autor de 15 puntos y 6 rebotes para una valoración final de 25, y del alero Ted Hinnekamp que también anotaba 15 puntos.

No tuvo la misma suerte el Coviran Granada, en el partido de la jornada que enfrentaba a dos de los grandes favoritos para lograr el ascenso, el HLA Alicante y los granadinos, ya que cayeron derrotados por (62-55), tras un mal último cuarto de los hombres de Pablo Pin que hasta el final del tercer cuarto iban por delante en el electrónico con 2 puntos de ventaja (42-44). A pesar del mal día en el tiro de los granadinos con 21/71 en tiros de campo, destacar a Manuel Rodríguez autor de 12 puntos y al alero Eloy Almazán que anotaba 9 puntos, capturaba 7 rebotes y lograba una valoración de 11.