Publicidad:


Derby en LEB-Plata el Coviran Granada recibe al Aceitunas Fragata Morón

Coviran Granada - Aceitunas Fragata Morón (Sábado, 18.30 h. Palacio de los Deportes de Granada)


Este fin de semana se va a disputar uno de los partidos más interesantes que se pueden presenciar en la categoría de LEB-Plata. Se trata del derby andaluz, que va a enfrentar al quinto clasificado el Coviran Granada (2-1), frente al colíder de la competición el Aceitunas Fragata Morón (3-0).

Se espera un espectácular ambiente festivo de rivalidad en el Palacio de Deportes de Granada, entre dos de los mejores equipos sin duda de la categoría.

Hasta la fecha, Granada ha ganado dos de los tres partidos disputados, cediendo solo ante el líder Alicante allí en tierras alicantinas. Por su parte los jugadores que dirige Rafa Rufián hasta el día de hoy solo conocen el sabor del triunfo con su pleno de 3 de 3.

Comunicado: Fundación Granada. Últimos días campaña de abonos

Últimos días para adquirir el carné de abonado de la Fundación CB Granada, que recibirá el próximo sábado al Aceitunas Fragata Morón en el Palacio de Deportes. El plazo concluiría el viernes 20 de octubre a las 14:00 horas. Los aficionados que compren el pase de temporada recibirán dos entradas de regalo para el derbi andaluz de LEB Plata, que comenzará a las 18:30.

El Coviran Granada cerrará su campaña de abonados con cifras históricas. El conjunto rojinegro ha superado por primera vez en su historia los 3.000 socios, un dato que le asegura ser el equipo con más público de LEB Plata en todos los partidos. El precio de los carnés oscila entre los 75 euros, que es el precio de las esquinas, y los 150 del sector central. Además, en el lateral el coste es de 100 euros. Los universitarios, jubilados, personas con diversidad funcional y desempleados tienen un descuento del 10% en el carné.

El abono se puede adquirir en las oficinas del club, situadas en la calle Salvador Allende. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, excepto el viernes, que permanecerá cerrada por la tarde. También se puede adquirir a través de:

http://abonos.fundacioncbgranada.es/