Publicidad:


Coviran Granada Se lleva el derby andaluz de LEB-PLATA

Coviran Granada - Aceitunas Fragata Morón (63-60)


El Coviran Granada derrotó en el derby andaluz de LEB-Plata al Aceitunas Fragata Morón por el tanteo final de (63-60) en un partido muy igualado que se decidió en los instantes final a favor del conjunto granadino.

Desde el inicio ya se veía que iba a ser un partido muy igualado, que se jugaría a tanteo bajo, ante dos equipos que se respetan mucho, ya que están llamados a estar en la zona alta de la clasificación. Al descanso el resultado era de 30-31, tras unos dos primeros periodos donde la máxima ventaja fue para los granadinos que llegaron a mandar en el electrónico por ocho puntos, pero fue un espejismo de lo que dió de sí el choque. En los instantes finales un triple de Chagoyén colocó el electrónico (61-60), Morón hizo falta y los granadinos lograron anotar los dos para terminar ganando por el reseñado tanteo de (63-60).

Tras este resultado ambos equipos continúan en la zona alta de la tabla con 3 triunfos y 1 derrota, empatados con Alicante, Murcia, Arcos Albacete y Extremadura Plasencia.