Publicidad:


Unicaja Andalucía logró derrotar al líder e invicto Cam Enrique Soler de Melilla

Unicaja Andalucía - CAM Enrique Soler por (73-65). En el grupo B, derrota también del líder el OH!Tels ULB en Utrera (91-59).


GRUPO DA:
 
Unicaja Andalucía dio la sorpresa de la jornada al vencer al, hasta ahora, líder invicto CAM Enrique Soler por (73-65); el mejor para el filial cajista fue Ismael Tamba con 28 de valoración. El Jaén Paraiso Interior CB Andújar, segundo clasificado, se llevó el derbi frente a Jaén Paraiso Interior CB Cazorla por (81-70); el mejor de los locales fue Jorge Rodríguez con 22 de valoración, para los visitantes fue Pedro Romera con 11 de valoración. Tercero en la tabla se encuentra el CB Novaschool que sufrió para imponerse al CB La Zubia por (79-76); en los malagueños el mejor fue Anastasio Vázquez, para los granadinos, el mejor fue Pablo Fernández con 18 de valoración. El Ecoculture CB Almería tuvo un plácido partido frente a Benahavís Costa del Sol por (81-59); los mejores fueron Joaquín Reyes para los locales y Javier Meras con 13 de valoración para los visitantes. Cerró la jornada la victoria de Jaén Paraíso Interior CB Martos Montetucci frente a CP Mijas Quabit por (88-74); el mejor de los jiennenses fue Luka Kraljic con 24 de valoración, para el conjunto malagueño el mejor fue Enrique Cortés con 21 de valoración.

 
GRUPO DB:
 
Al igual que en el grupo DA, cayó el líder de grupo el Oh!Tels, frente al Alba IBS Baloncesto Utrera que realizó un extraordinario partido logrando un amplio triunfo (91-59). El mejor para los sevillanos fue Federico Ristori con 19 de valoración, para los linenses fue Cándido Matoso con 14 de valoración. La derrota del líder no fue aprovechada por el segundo clasificado, ya que el DKV San Fernando también perdió esta jornada en casa frente al tercer clasificado el Huelva, por (74-85); César Heras fue el mejor para los fernandinos con 19 de valoración, Pablo Martínez fue el mejor para los onubenses con 25 de valoración. El Torta del Casar Extremadura, cuarto clasificado, se impuso a Rus CB Ciudad de Dos Hermanas por (79-85); en el conjunto local el mejor fue Álvaro López con 20 de valoración. Por último la AD Plasencia Basket que impuso a Real Betis Baloncesto por (80-71); en el conjunto extremeño el mejor fue Ernest Maize con 42 de valoración, para el filial bético el mejor fue Javier Candilejo con 19 de valoración.