Publicidad:


Unicaja y Grupo Hafesa Raca Granada finalizan el año con triunfo en LF2

Picken Claret - Unicaja (65-67), Grupo Hafesa Raca - Magec Tías Contra la Violencia de Género (68-54) y Osés Construcción Ardoi - ISE CB Almería (64-51)


Unicaja y Grupo Hafesa Raca Granada consiguieron el triunfo en la última jornada de liga del año 2019, en la categoría de LF2. No tuvo la misma suerte el Ise CB Almería que cayó ante uno de los primeros clasificados el conjunto navarro del Ardoi por (64-51).

Unicaja lograba una sufrida victoria en tierras valencianas por (65-67) en un partido que tuvo que luchar hasta el final, ya que el conjunto local no bajo los brazos en ningún momento poniendo muy complicadas las cosas al conjunto andaluz. En el apartado individual destacar el partido de Verónica Matoso autora de 7 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias y de Angela Rodríguez que conseguía anotar 15 puntos.

También finalizó el año con triunfo el Grupo Hafesa Raca que no desaprovechó la vísita del último clasificado para derrotarlo por (68-54). El tercer periodo con parcial de 24-13 para las granadinas fue la clave del triunfo, ya que lograban entrar en el último periodo con una ventaja de 17 puntos, que hizo que ya no peligrara en ningún momento el triunfo local.

Por último el Ise CB Almería no pudo lograr el triunfo en su desplazamientoa tierras navarras donde cayó ante el Ardoi, por el ya reseñado tanteo final de (64-51). Ornella Santana fue la jugadora más destacada del Ise CB Almería en un partido que quedó ya resuelto al descanso (37-17) en favor del conjunto local.