Publicidad:


El Enerdrink Udea Algeciras finaliza el año con un gran triunfo en casa ante Cantabria

CB Marbella - Basket Navarra (59-63), Zornotza ST - CB Morón (74-68) y Enerdrink Udea Algeciras - Igualatorio Cantabria Estela (73-64)


El Enerdrink Udea Algeciras lograba el triunfo en la última jornada del año 2019 en LEB Plata, al derrotar al conjunto cántabro del Igualatorio Estela por (73-64), en un partido dominado por el cuadro algecireño que al descanso alcanzaba una renta favorable de 20 puntos, que supo mantener hasta el final del encuentro.  La tripleta formada por Ortega - Kelly y Barro bien ayudados por el resto de compañeros fue decisiva para el triunfo del conjunto del Campo de Gibraltar.

No tuvo la misma suerte el CB Marbella y el CB Morón que cayeron en sus respectivos duelos. Marbella lo hizo en casa ante el Basket Navarra por (59-63). Un mal tercer cuarto del conjunto local que encajo un parcial de 5-20 fue decisivo para la derrota final del conjunto andaluz. Mientras que el CB Morón estuvo muy cerca de lograr el triunfo en tierras vascas ante el Zornotza, pero le sobró un último cuarto donde el cansancio hizo mella en los moronenses que terminaron por ceder por (74-68). Cabe destacar el 5/5 en triples del inglés Josh Steel.