Publicidad:


Ya se conocen los ganadores de la IV Edición del Concurso Christmas FAB

Claudia Jérez Martín, María Lorente Fernández y Victoria Alameda Fernández han sido las ganadores de esta IV Edición del Concurso Christmas FAB


Claudia Jérez Martín, María Lorente Fernández y Victoria Alameda Fernández, han resultado ganadores de esta nueva edición del Concurso Christmas FAB, tras la decisión tomada por unanimidad, del jurado constituyente del Concurso.
 
Victoria Alameda Fernández, pertenece al equipo infantil del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco, María Lorente Fernández, pertenece al equipo del Club Náutico de Sevilla en la categoría Junior - Senior Femenina, mientras que Claudia Jérez Martín, es jugadora minibasket del Torrebasket, las tres recibirán tal y como indican las bases del concurso, el regalo de material deportivo por parte de esta Federación Andaluza de Baloncesto. Igualmente el resto de participantes serán obsequiados con un detalle por parte de esta FAB en agradecimiento por su participación.
 
Igualmente desde esta FAB queremos agradecer tanto a los ganadores, como al resto de concursantes su participación en la elaboración de estos preciosos Christmas Navideños.