Publicidad:


Unicaja y el ISE CB Almería comienzan el año con triunfo en LF2

LF2 JORNADA 13: Unicaja - Advisoria Boet Mataró (72-49), ISE CB Almería - Picken Claret (66-52) y Snatt´s Femenino Sant Adriá - Grupo Hafesa Raca Granada (62-53)


Se disputó la decimotercera jornada de la fase regular en LF2, con un balance de dos triunfos y una derrota para los equipos andaluces de la categoría.

En Málaga, Unicaja se mostró muy superior a su rival el Advisoria Boet Mataró al que dominó de principio a fin, ganando los cuatro periodos que dura el encuentro, con una actuación coral de todo el equipo (con cuatro jugadoras que anotaron 10 o más puntos) aunque destacando los 24 puntos de valoración de Verónica Matoso, que estuvo muy cerca de conseguir un fantástico triple doble al anotar 15 puntos, capturar 10 rebotes y repartir 8 asistencias.

Tampoco falló el Ise CB Almería que derrotó en casa al conjunto valenciano del Picken Claret por (66-52), en un partido muy disputado por los dos equipos, pero que se decidió en favor de las andaluzas en un gran último cuarto en el que consiguieron un parcial de (20-10) para no dejar escapar el triunfo del Pabellón Moisés Ruiz.

Con cinco jugadoras que fueron capaz de anotar diez o más puntos, destacó los 19 de valoración de Alicia González, que finalizó el choque con 13 puntos y 9 rebotes.

La única derrota de la jornada la tuvo el Grupo Hafesa Raca Granada, pese al gran partido realizado en una de las pistas más complicadas en Sant Adriá del Bessos, en la que tuvo opciones de triunfo casi hasta el final del encuentro. Finalmente triunfo catalán por (62-53).