Publicidad:


Finalizada con éxito la segunda sede la Copa Covap 2020 en La Palma del Condado

Ciudad de Palos en categoría masculina y Ciudad de Huelva en categoría femenina, ganadores de la sede provincial de Huelva.


La octava edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por COVAP, Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, ha visto como en este domingo se ha celebrado la segunda fase de la misma, en la sede onubense de La Palma del Condado.

El Polideportivo Municipal de La Palma del Condado ha acogido este año la sede provincial de Huelva, segunda del año de la Copa COVAP, donde se han llegado a congregar a lo largo de la mañana más de mil personas para poder disfrutar del juego de 16 equipos de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino, formados por menores de 10 y 11 años.
 
Al término de la jornada, y tras una sucesión de partidos en los que se han enfrentado equipos procedentes de la provincia onubense, se han conocido los equipos ganadores de cada categoría deportiva. Esta victoria otorga el derecho a tres de ellos a participar en la fase final de la octava edición de la Copa COVAP, que tendrá lugar en el mes de junio, como representantes de Huelva. El CB Ciudad de Palos en baloncesto masculino, que tras competir frente al conjunto anfitrión CB La Palma´95, se ha alzado con el triunfo y el Ciudad de Huelva en baloncesto femenino, que se ha impuesto al conjunto anfitrión del CB La Palma´95 serán los equipos representantes de Huelva en la fase final.