Publicidad:


Jornada 21 fase inicial en LEB PLATA con horario unificado

CB Morón - Bodegas Rioja Vega (Sábado, 20.00 h., Pabellón Alameda, Morón de la Fra.), Círculo Gijón - Enerdrink Udea Algeciras (Sábado, 20.00 h.) y CB Marbella - Zornotza ST (Sábado, 20.00 h., Polideportivo Bello Horizonte, Carlos Cabezas, Marbella).


Dos jornadas para la conclusión de esta emocionante, trepidante e igualada fase inicial de la LEB Plata, y con todo aún por decidir en la mayoría de los casos de cara a la segunda fase. Eso sí las cuentas para los equipos andaluces si quieren tener opciones de alcanzar la sexta plaza esta clara ganar los dos partidos que quedan y esperar que acompañen otros resultados. Con ello lograrían jugar la segunda fase por el título, de lo contrario tendrán que pelear de aquí a final de temporada por la permanencia.

El CB Morón y el CB Marbella jugarán en casa este sábado recibiendo al Bodegas Riojas Vega y al Zornotza ST, respectivamente. Mientras que el Enerdrink Udea Algeciras viaja a tierras asturianas para enfrentarse al Círculo de Gijón, les deseamos suerte y ojalá podamos contar un triplete de triunfos de nuestros equipos.