Publicidad:


Raúl Fernández, bronce con España 3x3 U23M en los Juegos del Mediterráneo 2022

El entrenador almeriense, Raúl Fernández, consiguió la medalla de bronce con España 3x3 U23 Masculina en los Juegos del Mediterráneo que se han celebrado durante los últimos días en Orán (Argelia) tras ganar en la prórroga a la selección de Turquía.


El técnico almeriense y entrenador del Pimientos Syngenta B. Murgi, Raúl Fernández, ha conseguido la medalla de bronce como técnico de la selección española U23 Masculina de 3x3 en los XIX Juegos del Mediterráneo que se han celebrado en la localidad argelina de Orán


La selección de Fernández venció en sus tres primeros encuentros a Portugal (12-14), Eslovenia (21-5) y Argelia (18-21). El combinado español 3x3 U23 Masculino cayó en semifinales ante la selección de Serbia por 21-13, quedando el último partido para luchar por el bronce. 


Un encuentro frente a Turquía que tuvo que irse hasta la prórroga para ver cómo España se hacía con el bronce en esta edición de los Juegos Mediterráneos. 


"El conseguir medalla es un hecho maravilloso, estoy muy feliz y orgulloso de poder vivir esta gran experiencia deportiva y personal, quiero dar de nuevo las gracias a mis clubs y a la federación andaluza de baloncesto por hacerlo posible pero sobre todo a mi familia por el gran apoyo que me dan", expresó Fernández a La Voz de Almería. 


En pocos días, Fernández y los suyos volverán a concentrarse para participar en una nueva competición con la selección española 3x3 U23 Masculina.