Publicidad:


Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón buscarán mantener su buen momento de juego y resultados

El Covirán de Granada, recibe en casa este fin de semana al Arcos Albacete, mientras que el Aceitunas Fragata Morón tendrá la díficil misión de ganar a domicilio al Lucentum que comparte liderato con los granadinos y el Sammic ISB.


El conjunto sevillano del Aceitunas Fragata Morón va a tener esta semana un partido tremendamente complicado ya que visita la cancha de uno de los conjuntos que marcha en cabeza de la tabla, los alicantinos del Lucentum. Pero el conjunto de Morón de la Frontera, llega a la cita en un gran momento y tratará de aprovecharlo para sumar un nuevo triunfo que de ser así los dejaría a tan solo un partido de diferencia de los alicantinos. El partido se disputará el domingo a partir de las 12:15 horas.

Por su parte el Covirán de Granada, intentará retener al menos una semana más el liderato, para ello deberá derrotar al conjunto manchego del Arcos Albacete. A priori los granadinos no deberían tener excesivas complicaciones, ya que su rival marcha en la zona baja de la tabla. Pero dada la igualdad de la competición bien harán en no confiarse. El partido se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada.