Publicidad:


Finalizó la primera fase en 1ª División Femenina con el Cádiz CB Gades y el Syngenta CB Almería como líderes de la fase regular

Las gaditanas derrotaron al Hospital Viamed el Reverso CB por (88-53), y además vieron como su máximo rival el Mijas Gamarra perdía en el derby provincial ante el Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre


Finalizó la fase regular en 1ª División Femenina, con el liderato del Cádiz CB Gades en el grupo DA y del Syngenta CB Almería en el grupo DB, así que ahora comienza lo realmente bueno, los play offs que den acceso a la fase final por el título y a la fase de ascenso a liga femenina-2.

Grupo A:

El Club Náutico de Sevilla, logró retener el tercer puesto de la clasificación general tras derrotar en la última jornada al CB Conquero por (69-48), lo que hizo inútil el triunfo del Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre en el derby malagueño ante el CB Mijas Gamarra (63-51). Por último la SD Candray, retuvo el quinto puesto tras derrotar por (72-57) al EB Guindos Costa Golf Car Hire.

Grupo B:

En el grupo B, el CD Presentación Granada retuvo el quinto puesto tras derrotar a Adeba por (73-50). En el derby jienense el séptimo puesto final se lo ha quedado el Retuc Martos, que ganaba a domicilio al www.aove.net Cab Linares por (51-60). El tercer clasificado el Deza Maristas 75 lograba derrotar al segundo el Ramón y Cajal UGR, en un partido tremendamente igualado por (52-50). Por último el CD Roquetas BC dió la sorpresa de la jornada al apuntarse su segundo triunfo de la temporada tras derrotar a las granadinas del Agustinos Drop Artist (74-70).