Publicidad:


Trofeo Ciudad de Linares Día de Andalucía

Cartel Linares día de Andalucía
Trofeo Ciudad de Linares Día de Andalucía
Foto Presentación

Los partidos se disputarán en el Pabellón Julián Jiménez los próximos días 27 y 28 de febrero


Club Baloncesto Linares presentó en la mañana del jueves el Trofeo "Ciudad de Linares - Día de Andalucia". Al acto celebrado en el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad minera acudieron el Concejal de Deportes, D. Rafael Sanpedro y el Pte. del Club organizador D. Miguel Casado. Ambos estuvieron acompañados por Jesús Clares, secretario de la entidad, y Jose Temprado, colaborador del Trofeo.

Sampedro destacó la labor del Club Baloncesto Linares a lo largo de sus 35 años de existencia y se congratuló de que una vez más, algunas de las mejores canteras del baloncesto nacional visiten la ciudad linarense.

Miguel Casado fue el encargado de anunciar a Unicaja, Real Betis, Gran Canaria y Fundación CB Granada como participantes de esta edición, a la vez que indicó que el de 2017 será un Trofeo de asistencia gratuíta para todos los aficionados que deseen acercarse.

Temprado habló de las últimas ediciones del Trofeo y recordó algunos de los nombre que pisaron el "Julián Jiménez" y hoy triunfan en este deporte como son los casos de Álex Abrines, Alberto Díaz, Domas Sabonis, Willy y Juancho Hernángomez o Krisptas Porzingis entre otros. 

Clares por su parte, no dudó en animar a los aficionados a asistir a un Trofeo que se disputará los días 27 y 28 de Febrero y que tendrá un marcado sabor andaluz.