Publicidad:


Presentado el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Infantil Femenina

La Línea de la Concepción del 14 al 19 de mayo de 2019


Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción,  el Acto de Presentación, del Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Femenino, que se va a celebrar en la Línea de la Concepción del 14 al 19 de mayo de 2019.
 
Entre las autoridades presentes en dicho acto, se encontraba el Alcalde de la Línea, Juan Franco, el Diputado de Deportes, Jaime Armario, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Helenio Lucas, el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, Silvia Pozo, Presidenta del Club ULB y Antonio Crespo, Vocal del Club.
 
Juan Franco, Alcalde, ha destacado que espera que se siga renovando este Campeonato y se consolide en La Línea como evento deportivo. Agradecer al club ULB su implicación en la organización, así como a la Federación  y a la Diputación por su confianza y apoyo al deporte base.

Por su parte el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal: felicitar al club ULB por el esfuerzo y trabajo para la celebración de este Campeonato en el que contaremos con la asistencia de numerosas jugadoras y acompañantes, además agradezco la colaboración del Ayto, Diputación y Junta de Andalucia. Teniendo este Campeonato consolidado dentro del calendario deportivo andaluz.

Helenio Lucas, Agradezco a la Federación y a la Diputación por su apoyo a la celebración en La Línea de un evento importante a nivel andaluz y al club ULB por si implicación.

Jaime Armario: Quiero felicitar a todos por tener en la provincia un nuevo evento deportivo que viene a sumarse al incremento en la promoción del deporte base. Felicitar al club ULB por su esfuerzo y predisposición a traer eventos deportivos incluso sin participación.

Silvia Pozo: agradecimiento a todas las partes por poder celebrar el Campeonato ya que como club de cantera es un espejo para ellos y animar a todo el pueblo a participar en esta fiesta del deporte andaluz. Agradezco tanto a Federacion como a Diputación y Ayto por el apoyo mostrado al club para la celebración. Por último doy  las gracias a nuestros patrocinadores Oh!tels y Fundación CEPSA por su gran colaboración con el club.