Publicidad:


Jornada 2. Campeonatos de España júnior de Huelva y Granada

El ISE Almería consigue la única victoria andaluza en la provincia de Huelva (femenino). Unicaja (masculino) vence, con apuros, al Canterbury. Este sábado, última jornada de la fase de grupos.


Júnior mascuilino (Granada). Real Betis Baloncesto y el Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar obtienen un 2-0 debido a razones sanitarias en sus respectivos oponentes. El Unicaja Andalucía de Antonio Herrera ha logrado un merecido triunfo ante el Canterbury grancanario (60-52), en partido de mucho tiro y poco acierto. La emoción, provocada por los bajos porcentanjes, se mantuvo hasta los instantes finales.  

Júnior femenino (Huelva, Aljaraque y Punta Umbría). El Unicaja ha caído derrotado ante el Barça (44-49) en un reñidísimo partido disputado en Punta Umbría. En un encuentro dónde las defensas se han impuesto a los ataques, las malagueñas cedieron en el último periodo (7-12) de forma ajustada.

 

En una memorable 2ª parte (35-25), el ISE CB Almería ha vencido a las cacereñas del Al-Qázares por (65-55); logrando su primer triunfo en la cita nacional. Núñez, con 19 puntos, condujo la ofensiva andaluza. El Deza Maristas perdió, en un partido "gris" en la ofensiva, ante el Campus Promete riojano (46-62). El desacierto maristeño supuso un lastre insalvable, sólo en el último periodo encontraron el ritmo las de Luque Bergillos. 

Todos los partidos disponibles en canal FEB. Los resultados y clasificaciones en el enlace