Publicidad:


¡Andalucía en semifinales de los Campeonatos de España minibasket!

¡Andalucía en semifinales de los Campeonatos de España minibasket!
Paco Zafra durante un tiempo muerto en el partido de hoy

Andalucía - Catalunya en chicas y Andalucía - Aragón en chicos, cruces de semifinales para nuestros equipos. Ambos campeonatos, femenino y masculino, tienen a San Fernando como sede.


Mini femenino. 64-83, Andalucía ha vencido en su primer partido del día a Canarias; certificando así, las andaluzas, la 1ª posición del grupo y la clasificación matemática para "semis". Por la tarde, Asturias no pudo con el mayor acierto andaluz (60-10) y el equipo de Andrés Sánchez ya tiene la mente en el cruce ante Catalunya (lunes, 15:45, canal FEB). No será fácil, el nivel del baloncesto catalán es referencia nacional, pero estas chicas están demostrando una excelente calidad baloncestística. 

Mini masculino. 77-80, Galicia ha ganado al combinado andaluz que dirige Paco Zafra. La escuadra gallega, en un gran partido de sus chicos, ha brillado por encima de los andaluces que no han podido obtener el pleno de victorias en la fase de grupos. Eso sí, Andalucía entra como campeona de grupo y se cruzará con Aragón en semifinales (lunes, 11:15, canal FEB). Partido de pronóstico incierto, ambas selecciones han dado muestras de muy buena "salud" en sus respectivas comunidades autónomas. 

La información más detallada en el enlace.