Publicidad:


Los CADEBA 2022 llegan nuevamente a San Fernando para la categoría Cadete Masculino

San Fernando (Cádiz) acogerá del 19 al 24 de Abril el Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto base 2022. Unicaja Málaga defiende el título obtenido el año pasado.




Los Campeonatos de Andalucía de Baloncesto Base (CADEBA) 2022 vuelven a reanudar su marcha tras la Semana Santa, y lo hacen con la categoría Cadete Masculina. San Fernando (Cádiz) será escenario, del 19 al 24 de Abril, de una nueva competición. 


Este torneo, al igual que el resto organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, tendrá tres plazas en juego para el Campeonato de España de la categoría que se disputará, precisamente, en la localidad gaditana del 15 al 21 de Mayo. 


Unicaja Andalucía llega a la cita como vigente campeón tras imponerse por la mínima el año pasado al Real Betis por 57-56 en un apretado encuentro. 


Este año, dieciséis nuevos equipos aspiran al trono andaluz y a las plazas para el torneo nacional. Estos serán los grupos tras el sorteo celebrado por parte de la FAB: 



Calendario CADEBA 2022 Cadete Masculino

Los pabellones del Parque Almirante Lauhlé y Enrique Márquez Núñez de San Fernando acogerán todos los partidos de este torneo, que cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y de la Diputación Provincial de Cádiz.