Publicidad:


FEB Infantil 2022 | J6: Gestión y Calor Cordobasket jugará la final

Las cordobesas se impusieron al Unicaja Andalucía en las semifinales del Campeonato de España Infantil Femenino. Unicaja Andalucía finalizó en sexta posición en categoría masculina.


Jornada realmente emocionante para los equipos femeninos andaluces presentes en el Campeonato de España Infantil 2022. Un día donde se disputaban las semifinales en busca de una plaza en la gran final de este sábado. 


Será Gestión y Calor Cordobasket, que se metió en la ronda de cruces como tercera de grupo, el representante en la final de la categoría femenina que se disputa en Betanzos. 


INFANTIL FEMENINO


Unicaja Andalucía - Gestión y Color Cordobasket 58-73 | Estadística | MVP: L Calleja: 32 val

Se podría decir que es la sorpresa del torneo (acabaron terceras en la primera fase), pero los que han podido disfrutar del baloncesto de las cordobesas saben del potencial de un equipo muy compacto. El derbi andaluz estuvo tremendamente igualado hasta el descanso, pero Marta Lopera (21 puntos) y Luna Calleja (17+20) sacaron todo su arsenal para llevar al Gestión y Color Cordobasket a la gran final.


En la final Gestión y Calor Cordobasket se medirá al Barça CBS, que venció al SPAR Gran Canaria. Mientras que Unicaja Andalucía se enfrentará al equipo canario en el tercer y cuarto puesto. 


INFANTIL MASCULINO:

Unicaja Andalucía - Real Canoe 66-73 | Estadística

Unicaja Andalucía finalizó en sexta posición del Campeonato de España Infantil 2022 tras caer frente al Real Canoe. Los malagueños estuvieron acertados en la primera parte, pero el cuadro madrileño aprovechó un buen inicio de la segunda mitad para imponerse. 


Los encuentros podrán seguirse en directo a través del Canal FEB TV
.