Publicidad:


La Ciudad Deportiva Sabinillas y el Pabellón Las Viñas, en Manilva, abren esta tarde el #A8MM2023

En Manilva, entre el 20 y el 22 de enero.



La Ciudad Deportiva Sabinillas y el Pabellón Las Viñas de Manilva, en Málaga, serán testigos a partir de esta tarde del comienzo del segundo Campeonato de Andalucía A8 de Selecciones Provinciales de 2023, que cierra la categoría minibasket en este tipo de campeonatos.


A partir de las 17:00h del viernes 20, Granada, Sevilla, Cádiz y Jaén darán comienzo al torneo, seguidos por Málaga, la anfitriona, Huelva, Córdoba y Almería en el turno de las 19:00h.


La jornada del sábado 21 de noviembre será la más intensa con hasta 8 partidos en turnos de mañana y tarde. Las 10:00h será la hora de comienzo de los encuentros, siendo el segundo turno a las 12:00h. En el turno vespertino las 17:00h y las 19:00h serán los tramos horarios en los que se disputen los partidos.


Los dos primeros días determinarán el orden de la clasificación de los distintos grupos y definirán los duelos de la jornada final del domingo 22, destacando los partidos a disputar en la Ciudad Deportiva Sabinillas, siendo a las 10:00h el choque por el bronce y a las 12:00h la gran final.


Este torneo, que reúne a los mejores jugadores de cada provincia nacidos en 2011 y 2012, sirve también para que los seleccionadores andaluces de la categoría puedan ir perfilando las primeras convocatorias de la selección andaluza minibasket masculina, que representará a Andalucía en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.


Todos los partidos del #A8MM2023 podrán verse en directo a través de FAB TV y seguir las estadísticas en vivo gracias a la aplicación Afición FAB, disponible para Android y iOS.


Puedes descargar el calendario pinchando sobre la imagen que aparece a continuación o haciendo clic AQUÍ.