Publicidad:


Las selecciones andaluzas femeninas solo saben ganar en lo que va de Campeonato

Seis triunfos para las chicas en seis partidos jugados en las dos jornadas de competición. Andalucía - Castilla León (62-47 inf. fem.). Andalucía - Baleares (74-43 inf. fem.) y Andalucía - Cataluña (58-59 cad. mas.). Los siguientes choques: Andalucía - Canarias (73-52, cad. fem.) y Andalucía - Cataluña (39-86 Inf. Mas.)


En general tras una primera más que fructifera jornada para nuestras selecciones, hoy se va a disputar una jornada que se antoja decisiva para ver las opciones de medalla de cada una de nuestras selecciones. A partir de las 11:30 horas Andalucía en categoría infantil femenina, buscará el pleno de dos triunfos en dos partidos ante las Islas Baleares. A la misma hora nuestro equipo cadete masculino se verá las caras con uno de los máximos favoritos a ganar el título como es Cataluña. Pero seguro que el técnico líder del equipo EBA de Yosíquesé Rafa Sanz habrá preparado algo para poder batir al "gigante" catalán.

Al finalizar esos choques a las 13:30 horas entrará en acción la selección cadete femenina que si derrota a Canarias puede dejar visto para sentencia la lucha por las medallas. Las chicas de Teo Aguirre lograron ayer dos triunfos trabajados y de mérito y hoy buscarán el tercero.

En el siguiente turno a las 15:30 horas, Andalucía en categoría infantil masculina, se verá las caras con Cataluña. Tras las derrotas de ayer, los chicos de Ricardo Pérez tienen que salir a por todas en este complicadísimo choque.

Por último a las 19:30 horas, cerrará la jornada del miércoles la selección infantil femenina (tendrá doblete en la jornada de hoy) enfrentándose a un complicado rival como es Castilla y León.