Publicidad:


El CB Marbella derrota al Ecoculture Almería por (101-90) en uno de los choques más destacados en 1ª División Nacional

A cinco jornadas para la conclusión de la fase regular, sigue la lucha en el grupo A por el liderato entre Labradores y Náutico y en el B, el Ecoculture CB Almería da esperanzas a sus perseguidores.


Nueva jornada la disputada este fin de semana correspondiente a la fase regular en 1ª División Nacional Masculina, categoría en la que se mantiene la emoción hasta el final y en la que pasamos a analizar lo ocurrido en ambos grupos.

Grupo DA:

Sigue una semana más el mano a mano por el liderato entre el RC Labradores que ganaba por (79-50) en casa al Agro GM La Palma y el Club Náutico que derrotaba a domicilio al CB San Fernando por (62-68). También parece que se asegura la tercera plaza el CB Ciudad de Dos Hermanas que sigue con su buen momento de forma y que esta semana derrotaba de manera contundente a domicilio al PMD de Aljaraque (58-84). Una semana más la cuarta plaza va a estar en poder del Cádiz CB Gades que derrotó en casa por (83-58) al Circulo Mercantil. En quinto lugar aparece el Sloopy Joe´s Gines que esta semana se dió un baño de autoestima tras los últimos resultados cosechados, derrotando en casa con facilidad al CP Peñarroya (92-61). Por último otro que se acerca al ansiado cuarto puesto es el conjunto onubense del PMD de Gibraleón que ganaba por (70-59) al CB Qalat

Grupo DB:

Si el primer clasificado del grupo perdía en Marbella, tampoco lo pasaba muy bien el segundo, el Club Baloncesto Vélez que sufrió de lo lindo para derrotar al Galletino´s Montilla por (66-64). El que sigue en un estado de forma espectacular es el Retuc Martos, tercer clasificado que volvió a conseguir un nuevo triunfo ante el Smurfit Kappa Bball que ya queda totalmente descolgado del cuarto puesto (58-67). El que tampoco fallo fue el cuarto clasificado el Benahavís Costa del Sol que derrotó a un complicado rival como es La Zubia por (79-66). El que no tuvo muchos problemas fue el Baloncesto Armilla para sumar un nuevo triunfo ante el Crisara por (46-78). La jornada se completaba con el derby cordobés entre el Colegio Virgen del Carmen y el CD Claritas Iulia de Espejo con triunfo final de los locales por (68-46).