Publicidad:


Gymnástica Portuense y Armilla Baloncesto lideran la 1ª División Nacional Masculina

En el grupo DA, los del Puerto de Santa María derrotaban en casa al PMD de Gibraleón (74-49). Mientras Armilla lograba su triunfo a domicilio ante el Circulo Mercantil por (51-80)


Este fin de semana se ha disputado la tercera jornada de la fase regular en el grupo DA y la segunda en el grupo DB, cuyos encuentros pasamos a analizar a continuación.

Grupo DA:

La Gymnástica Portuense se coloca líder provisional tras derrotar de manera clara al conjunto onubense del Gibraleón (74-49). Por detrás con un partido menos jugado se sitúan el RC Labradores de Sevilla que derrotaba esta semana (77-55) al Baloncesto Xerez CD y el Ciudad de Huelva que sufrió de lo lindo para batir en el derby provincial al Aljaraque (55-54). La jornada se completó con el espéctacular triunfo del CB San Fernando por (44-101) a domicilio ante el Inmobiliaria H-Gip de Moguer. Descansaron este fin de semana el Ciudad de Dos Hermanas y el Sloopy Joe´s Gines.

Grupo DB:

El Armilla Baloncesto y el CB Mijas, son los dos únicos equipos invictos en lo que llevamos de campeonato. El conjunto granadino derrotó a domicilio al Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla por (51-80), mientras que los costasoleños derrotaron en casa al Multiópticas Antolí por (72-55). Los otros dos equipos que lograron el triunfo esta jornada, lo hicieron en casa el Colegio Virgen del Carmen derrotó al Montetucci Martos por (69-61), mientras que el Club Náutico de Sevilla hizo lo propio en casa derrotando al Costa Motril por (81-70).