Publicidad:


RC Labradores Nuevo líder en el grupo A de 1ª División Nacional Masculina

El conjunto sevillano se impuso en el derby al Gines (58-77) y se aprovechó de la derrota del Ciudad de Huelva en Dos Hermanas para colocarse como líder. En el grupo B, el Baloncesto Armilla sigue intratable derrotando al Penibética del Sur Ciudad de Córdoba por (112-68)


Grupo A:

El RC Labradores se impuso a domicilio en el derby sevillano,  al Sloppy Joe 's Gines Baloncesto (58-77), colocándose lider gracias a la derrota de Ciudad de Huelva y a su triunfo.  el Ciudad de Huelva, que lideraba la clasificación cayó con bastante claridad en casa del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (75-43). El PDM Aljaraque, sigue con su buen momento de forma al imponerse en su cancha al Baloncesto Xerez CD (76-48), ascendiendo de esta forma al tercer puesto en la tabla. El Club Baloncesto San Fernando y Gymnastica Portuense descansaron.

Grupo B: 

El Armilla Baloncesto continua con paso firme en la tabla ganando con solvencia a Penibética del Sur Ciudad de Córdoba con un resultado de (112-68), lo que les permite seguir invictos en lo que va de Campeonato. El Montetucci CB Martos asaltó la cancha del Multiópticas Antolí Peñarroya imponiéndose por (58-75). El CB Mijas se impuso en casa a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen (65-51). Por último, el CB La Zubia, sigue con su gran inicio de temporada en el que cuenta todos sus partidos por triunfos al derrotar en esta ocasión a domicilio a un fuerte equipo como es el conjunto sevillano del Club Náutico por el tanteo final de (68-85). El encuentro entre Club Baloncesto Costa Motril y Circulo Mercantil e industrial se aplazó.