Publicidad:


RC Labradores y Armilla Baloncesto, líderes, una semana más, de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina.

RC Labradores se impuso a Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas por 54-62. Por su parte, Armilla Baloncesto se impuso a CB Mijas por 68-80


Interesante jornada la vivida este fin de semana en 1ª División Nacional Masculina, con tres partidos por todo lo alto en el A, con el liderato en juego el RC Labradores derrotaba a domicilio en el derby sevillano al Ciudad de Dos Hermanas, mientras en el B, los cuatro primeros clasificados se enfrentaban entre sí. A continuación analizamos lo que dió de sí está nueva jornada de la fase regular en los dos grupos.

Grupo A:


El RC Labradores sigue en lo alto de la tabla una semana más gracias a haber ganado a domicilio al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, tercero en la tabla (54-62). El Sloppy Joe's Gines Baloncesto no pudo aprovechar su condición de local para vencer al Club Baloncesto San Fernando, que terminó ganando el partido con un resultado de (54-79). El PMD Gibraleón derrotó de manera abultada al Baloncesto Xerez CD que nada pudo hacer ante la capacidad de anotación del equipo local (102-53). Por último la Gymnastica Portuense se impuso en casa al Inmobiliaria H-GIP de Moguer por (84-60). PMD Aljaraque y Ciudad de Huelva, descansaron.

Grupo B:

Se mantiene el pleno de victorias de los dos equipos que lideran la tabla. El Armilla Baloncesto sigue líder gracias a su victoria a domicilio contra el CB Mijas (68-80). Por su parte, CB La Zubia, se impuso a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen por 84-66. Multiópticas Antoli Peñarroya se llevó el derbi cordobés al imponerse a Penibética del Sur Ciudad de Córdoba por 82-71. Montetucci CB Martos se impuso con claridad a domicilio a Club Baloncesto Costa Motril (62-81), demostrando el buen momento de forma que atraviesan los marteños. Por último, el Club Náutico Sevilla se llevaría el derbi hispalense al conseguir la victoria frente a Circulo Mercantil e Industrial por (63-50).