Publicidad:


Los partidos entre el Labradores y el CB San Fernando y el Mijas - La Zubia partidos destacados en 1ª División Nacional Masculina

Apasionante pelea por el liderato en el grupo A, con muchos equipos que aún tienen opciones de finalizar la fase regular en primera posición.


Nueva jornada en 1ª División Nacional Masculina, con muchos choques apasionantes en ambos grupos que pasamos a analizar a continuación.

GRUPO DA:

Muchos equipos en este grupo peleando por los puestos de honor, si bien el equipo que menos partidos ha pérdido es el RC Labradores de Sevilla (solo 2), pero que al contar con algún partido menos disputado no encabeza la clasificación. El líder en estos momentos el PMD De Aljaraque que está realizando una extraordinaria temporada defenderá su liderato en el derby provincial que les enfrenta a domicilio al Inmobiliaria HGip de Moguer. Pero sin duda el choque entre el cuarto clasificado el RC Labradores y el segundo clasificado el CB San Fernando se decanta como el partido más atractivo de la jornada. El tercer clasificado el Ciudad de Huelva aspira a ascender posiciones en la tabla para ello espera el tropiezo del primer o segundo clasificado y por supuesto para que ello ocurra deberá derrotar en casa a un siempre complicado conjunto sevillano del Sloopy Joe´s Gines de Baloncesto. Otro enfrentamiento apasionante será el que disputen otros dos de los aspirantes a todo en este grupo, el Gymnástica Portuense y el CB Ciudad de Dos Hermanas en tierras gaditanas. Esta semana descansan el PMD de Gibraleón y el CD Baloncesto Xerez

GRUPO DB: 


Cuatro partidos esta jornada en el grupo DB, se van a a disputar, destacando por encima de todos el que va a enfrentar al tercer clasificado el CB Mijas y al segundo el CB La Zubia. Los malagueños aspiran a arrebatar la segunda plaza al conjunto granadino, que a su vez quiere seguir en la lucha por el liderato con el Baloncesto Armilla que no juega esta semana. En el resto de partido se prevee mucha igualdad, así el CB Costa Motril recibe en casa al Colegio Virgen del Carmen que quiere reencontrarse con el triunfo y seguir en su pelea por el cuarto puesto. En Peñarroya dos clubes con mucha historia en el baloncesto andaluz y muy igualados en la tabla se enfrentan entre sí, el Multiópticas Antolí de Peñarroya recibe al Club Náutico de Sevilla.  La jornada se completa con el choque que disputarán en Córdoba, el Penibética del Sur y el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla.