Publicidad:


PMD Aljaraque y el RC Labradores se juegan el liderato en el grupo DA de 1ª División Nacional Masculina

Los sevillanos cuentan con la ventaja de tener un partido menos disputado que los onubenses. Por su parte el conjunto de Aljaraque está realizando una temporada histórica y querrán lograr el triunfo para luchar hasta el final por el liderato.


Otra apasionante jornada se va a disputar este fin de semana en 1ª División Nacional Masculina, la cual analizamos a continuación.

GRUPO DA:

Al margén del choque ya comentado entre Aljaraque y Labradores, habrá que estar atentos también al derby onubense que disputan el PMD Gibraleón y el Ciudad de Huelva, donde los visitantes necesitan el triunfo para seguir en posiciones de play offs por el título y al mismo tiempo seguir aspirando al liderato final. También habrá derby gaditano está jornada entre el CB San Fernando y el Xerez CD. Los locales siguen en la lucha por las plazas de play offs, mientras que los visitantes buscarán el segundo triunfo de la temporada. Por último en Ginés, se enfrentan ya dos equipos sin apenas opciones de alcanzar los play offs, los locales del Sloopy Joe´s Gines y los visitantes del Inmobiliaria H-Gip de Moguer.

GRUPO DB:

El líder el Baloncesto Armilla se desplaza a Córdoba, para enfrentarse al conjunto local del Penibética del Sur. A priori la escuadra armillera debería conseguir un nuevo triunfo, aunque no debe fiarse ya que recibe a un conjunto que se encuentra al alza. El segundo clasificado el CB La Zubia, juega en casa donde recibe al Club Náutico de Sevilla al que debe vencer para no ver comprometido su segundo puesto en la tabla, ya que al acecho está el CB Mijas, que está semana tiene un duro compromiso a domicilio ante el Colegio Virgen del Carmen, que está peleando por el cuarto puesto con el Montetucci Martos. Precisamente los marteños quieren sumar un nuevo triunfo en casa donde reciben al Multiópticas Antolí Peñarroya que en las últimas semanas ha experimentado una mejoría en juego y resultados. La jornada se completa con el choque que jugarán en Sevilla, el Circulo Mercantil y el CB Costa Motril.