Publicidad:


PMD Aljaraque y Armilla Baloncesto, líderes en sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina

PMD Aljaraque venció a RC Labradores en casa (79-73) mientras que Armilla Baloncesto se impuso a domicilio a Penibética del Sur Ciudad de Córdoba (57-74)


Grupo A:

El PMD Aljaraque sigue líder gracias a la importante victoria frente a RC Labradores por (79-73). Club Baloncesto San Fernando consiguió una fácil victoria frente al Baloncesto Xerez CD en el derby gaditano de la jornada (81-57). El Sloppy Joe's Ginés Baloncesto ,se impuso en casa al conjunto moguereño del Inmobiliaria H-GIP en un bonito encuentro que finalizó con el triunfo local de (86-73). El Ciudad de Huelva se llevó el derby onubense tras derrotar por (70-82) al PMD Gibraleón. Gymnástica Portuense y Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas descansaron esta jornada.

Grupo B:

El Armilla Baloncesto sigue intratable, esta jornada se impuso a Penibética del Sur Ciudad de Córdoba con un resultado de (57-74). El Montetucci CB Martos se impuso en casa a Multiópticas Antoli Peñarroya por (99-78). Club Baloncesto Costa Motril se llevó la victoria en casa de Círculo Mercantil e Industrial por (43-65). El Colegio Virgen del Carmen consiguió ganar en uno de los partidos más atractivos de la jornada al CB Mijas por el resultado final de (72-69). Por último el CB La Zubia consiguió imponerse en casa al Club Náutico Sevilla por (67-56).