Publicidad:


PMD Gibraleón - G. Portuense y CB La Zubia - CP Mijas partidos destacados de la jornada en 1ª Div. Nac. Mas.

Este fin de semana se celebra la 4º jornada de 1ª División Nacional Masculina


Poco a poco vamos pasando estas jornadas iniciales de fase regular, en 1ª División Nacional Masculina y ya se empiezan a visualizar que equipos estarán metidos en la pelea por la zona alta, media o baja de la tabla, aunque aún falten bastantes jornadas para la finalización de la misma.

Entre los partidos destacados de esta jornada, habrá que prestar especial atención en el grupo A, al partido que van a disputar el PMD Gibraleón (3-0) y la Gimnástica Portuense (3-0), segundo contra tercero y además sin conocer aún la derrota ninguno de los dos equipos en en estas tres primeras jornadas de competición. También muy atentos al encuentro que enfrenta al Rus CB Ciudad de Dos Hermanas (2-1), cuarto clasificado y al líder el PMD de Aljaraque. El resto de la jornada en el grupo también nos deja unos más que interesantes partidos entre, Ciudad de Huelva (1-1) y el Cádiz CB Gades (2-1), el derby sevillano entre el Biomedal  CB Coria (2-1) y el Real Club Labradores (1-1), el derby onubense entre el Ciudad de Palos (0-3) y el Inmobiliaria HGip Moguer (1-2), y para finalizar el partido entre el Baloncesto Xérez y el CB Los Palitos de San Juan del Puerto. El choque entre el Multiópticas Antolí Peñarroya y el Sloopy Joe´s Gines ha quedado aplazado.

En el grupo B, el líder el CB La Zubia (3-0) buscará seguir en lo más alto de la tabla una semana más para ello deberá derrotar en casa al CP Mijas (2-1) conjunto que a buen seguro no pondrá las cosas fáciles alos granadinos. Otro choque interesante se espera en Linares, donde dos equipos recién ascendindos han tenido un buen comienzo de temporada y esperan seguir por este camino toda la temporada, Linkasa CAB Linares (2-1) y Basket 4Life Málaga (2-1). En Córdoba el Innovasur Maristas (2-1) buscará seguir en la zona alta de la clasificación ante el conjunto almeriense del CB La Juaida (1-2). Otro conjunto que ha comenzado bien la temporada el Jaén CB (2-1), recibe en casa al conjunto almeriense del CD Roquetas BC (0-3) que buscará su primer triunfo de la temporada. La jornada se completa con otros dos choques que se van a jugar en tierras almerienses, por un lado el enfrentamiento entre el Magar B. Murgi y el CAB Estepona, partido de pronóstico abierto dada la igualdad clasificatoria de ambos equipos un encuentro ganados y dos pérdidos en este inicio de campeonato, y por otro lado el partido que deben disputar el conjunto almeriense del CB Portus Magnus (0-3) y del Indese Agustinos de Granada (2-1).