Publicidad:


PMD Gibraleón e Indese Agustinos, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina

PMD Gibraleón cayó frente a RC Labradores por 89-86, mientras que Indese Agustinos se impuso a Centro de Lenguas de Almería por 79-55


Este fin de semana se ha celebrado la quinta jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina, con los siguientes partidos celebrados:

Grupo A:


El PMD Gibraleón se mantiene otra jornada al frente de la tabla pese a su derrota frente al RC Labradores por (89-86) en un partido de gran nivel. Le sigue empatado a puntos el CD Gymnástica Portuense que logró una trabajada victoria ante el Inmobiliaria H-GIP Moguer por (67-60). Por la tercera plaza se produce un triple empate; en tercer lugar nos encontramos a Biomedal CB Coria que caía esta jornada frente a Ciudad de Huelva por (66-63). En cuarta posición, se encuentra el  Cádiz CB Gades que se impuso al PMD Aljaraque, que se encuentra en quinto lugar, por (72-58). Por otro lado, ElDe Pura Cepa CB Los Palitos se estrenó con un gran triunfo ante el Multiópticas Antolí Peñarroya, al que acabó imponiéndose por (90-54). También gano con solvencia el Baloncesto Xerez CD, que se impuso a domicilio a CB Ciudad de Palos por (72-98). El partido entre Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto y Rus CB Ciudad De Dos Hermanas correspondiente a esta jornada se jugará el próximo 21 de noviembre.

Grupo B: 

El Indese Agustinos se coloca al frente de la clasificación gracias a su victoria en casa frente a Centro de Lenguas de Almería por (79-55). Le siguen empatados a puntos otros tres equipos; El CP Mijas Baloncesto, en segunda posición al vencer a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen por (79-70). En tercer lugar nos encontramos a Basket 4Life Málaga que tuvo que sufrir para llevarse la victoria frente a un gran rival como fue el Jaén CB por (85-81). En cuarta posición se encuentra el  Innovasur Maristas Córdoba que logró un trabajado triunfo a domicilio ante el CD Roquetas BC (73-79). Tal es la igualdad en este grupo que CB La Zubia, que comenzaba la jornada como líder, la ha terminado en quinta posición al caer frente a CAB Estepona por (70-68). El Aceites Callejas Ciudad de Córdoba se impuso en casa a Linkasa CAB Linares por (85-79). Por último, el Magar- B. Murgi no dio opción a CD Portus Magnus en el derby almeriense al derrotarlo por el tanteo final de (56-100).